Papelería a completar para la compra de casas FHA
A continuación se detallan los formularios y papelería que se deben adjuntar para completar el expediente para la solicitud de crédito para el financiamiento de la casa.
- Formulario Autorización de referencias de buró de crédito
- Formulario 2 Declaración de Salud y desgravamen
- Formulario 4 Solicitud de resguardo de asegurabilidad
- Formulario 5 Información de la fuente de ingresos estado de resultados y balance general (debe completarlo el contador que lleva la contabilidad de su empresa)
- Formulario Autorización de referencias de buró de crédito
- Formulario 2 Declaración de Salud y desgravamen
- Formulario 3 Confirmación de ingresosFHA (debe completarlo el contador de la empresa para la cual trabaja)
- Formulario 4 Solicitud de resguardo de asegurabilidad
- Estado Patrimonial -Economía Informal
- Formulario Autorización de referencias de buró de crédito
Papelería adicional
- Carta laboral de confirmación de ingresos
- 3 últimos estados de cuenta originales
- fotocopia DPI, RTU actualizado, recibo de agua , luz o teléfono
- Finiquitos de tarjetas de crédito (en caso de haber tenido inconvenientes)
Formularios
DOCUMENTOS INFORMATIVOS
.