Papelería a completar para la compra de casas FHA 

 

A continuación se detallan los formularios y papelería que se deben adjuntar para completar el expediente para la solicitud de crédito para el financiamiento de la casa.

.
Todas las personas que vayan a contribuir monetariamente con los Ingresos del Núcleo Familiar para la compra de la casa, deben completar los siguientes formularios y papelería.
.
Dueños de empresa
  • Formulario Autorización de referencias de buró de crédito
  • Formulario 2 Declaración de Salud y desgravamen
  • Formulario 4 Solicitud de resguardo de asegurabilidad
  • Formulario 5 Información de la fuente de ingresos estado de resultados y balance general (debe completarlo el contador que lleva la contabilidad de su empresa)
Empleados en Relación de Dependencia
  • Formulario Autorización de referencias de buró de crédito
  • Formulario 2 Declaración de Salud y desgravamen
  • Formulario 3 Confirmación de ingresosFHA  (debe completarlo el contador de la empresa para la cual trabaja)
  • Formulario 4 Solicitud de resguardo de asegurabilidad
Economía Informal
  • Estado Patrimonial -Economia Informal
  • Formulario Autorización de referencias de buró de crédito

 

Adicional a los formularios deben adjuntar lo siguiente:  

  • Fotocopia de DPI
  • Recibo de agua, luz, o teléfono
  • 3 últimos estados de cuenta bancarios, (o detalle de remesas)
  • Copia de carnet de NIT

 

Al tener lista su papelería,  llámenos al tel (502)4291 8418  o bien complete este FORMULARIO para solicitar que pase un asesor recogiendo su papelería e ingresarla al Departamento de Créditos 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.