Papelería a completar para la compra de casas FHA
A continuación se detallan los formularios y papelería que se deben adjuntar para completar el expediente para la solicitud de crédito para el financiamiento de la casa.
- Formulario Autorización de referencias de buró de crédito
- Formulario 2 Declaración de Salud y desgravamen
- Formulario 4 Solicitud de resguardo de asegurabilidad
- Formulario 5 Información de la fuente de ingresos estado de resultados y balance general (debe completarlo el contador que lleva la contabilidad de su empresa)
- Formulario Autorización de referencias de buró de crédito
- Formulario 2 Declaración de Salud y desgravamen
- Formulario 3 Confirmación de ingresosFHA (debe completarlo el contador de la empresa para la cual trabaja)
- Formulario 4 Solicitud de resguardo de asegurabilidad
- Estado Patrimonial -Economia Informal
- Formulario Autorización de referencias de buró de crédito
Adicional a los formularios deben adjuntar lo siguiente:
- Fotocopia de DPI
- Recibo de agua, luz, o teléfono
- 3 últimos estados de cuenta bancarios, (o detalle de remesas)
- Copia de carnet de NIT
Al tener lista su papelería, llámenos al tel (502)4291 8418 o bien complete este FORMULARIO para solicitar que pase un asesor recogiendo su papelería e ingresarla al Departamento de Créditos
.